SiteCake: Actualiza tu sitio web sin escribir ni una línea de código

Este artículo se puede leer en aproximadamente 103 segundos

Cada día son más las aplicaciones web para que la creación y el mantenimiento de los website sea más fácil y más dinámico. Hoy les presentmos a SiteCake, una herramienta que les permitirá editar sus páginas web tal como lo vieron en la película Minority Report.

SiteCake: Actualiza tu sitio web sin escribir ni una línea de código

La idea fundamental de esta herramienta es convertir la tediosa tarea de edición – agregar imágenes, presentaciones y videos; cambiar formatos de texto, agregar vínculos descargables, entre otros – en algo tan simple como arrastrar y soltar, y que así como lo insertaron quede en el diseño final.

 

 

SiteCake usa plantillas para renderizar las páginas: toda página que pueda ser vista o editada es creada usando una plantilla. Estos templates controlan todo los aspectos visuales y de diseño de las páginas (distribución, estilo del contenido, etc.).

 

Las plantillas se definen a partir de los elementos estándar de HTML. Esto significa que cualquier página HTML estática existente puede ser convertida fácilmente en una plantilla totalmente funcional para SiteCake.

 

Estos detalles están mucho mejor explicados en la guía de usuario. Allí encontrarán diferentes tutoriales y videos que los guiarán en la instalación y utilización de la herramienta.

 

Si son usuarios comunes, pueden probarla sin costo alguno en la Live Preview, o probar la versión gratuita directamente.

 

Y si son webmasters, pueden escribir al equipo de SiteCake y recibir una licencia full para probarla en el dominio que quieran.

 

Otra aplicación más para tener en cuenta. Según lo que me pareció por el live preview, es una herramienta muy útil para proyectos pequeños que requieran de constante actualización. Espero que les haya gustado, ¡saludos!

 

Vía | Microsiervos & SiteCake
 

Guías gratuitas

 

Cómo construir tu propio sitio web con WordPress

Cómo construir tu propio sitio web con WordPress

 

 

¿Quieres más recursos gratuitos? No olvides visitar nuestra sección de Guías Gratuitas

 

Te interesó esta nota? Leé más!

2 comentarios en “SiteCake: Actualiza tu sitio web sin escribir ni una línea de código

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>