Seagate GoFlex Satellite, un disco duro que comparte archivos via Wi-Fi

Este artículo se puede leer en aproximadamente 104 segundos

Seagate se caracteriza por estar siempre a la vanguardia en dispositivos de almacenamiento masivo. En este caso, el Seagate GoFlex Satellite se presenta como una solución para los usuarios de gadgets sin capacidad de expansión de memoria (tal es el caso del iPhone, iPad e iPod). Este disco duro, además de ser portátil, tiene un módulo Wi-Fi incorporado, que le permite enviar y recibir información fácilmente, sin necesidad de cables adicionales.

Seagate GoFlex Satellite, un disco duro que comparte archivos via Wi-Fi

El Seagate GoFlex Satellite tiene una capacidad de 500 Gb y viene con conexión USB 3.0. Dentro de su carcasa, además de la unidad de almacenamiento, hay un módulo Wi-Fi 802.11b/g/n, una batería de polímero de Litio recargable y un servidor web.

 

Seagate GoFlex Satellite - Web Server

 

Los usuarios disponen de varias aplicaciones para poder aprovechar las capacidades de transmisión del GoFlex Satellite. Aquellos que usan dispositivos iOS, pueden bajarse la GoFlex Media App, la versión para Android está próxima a salir, y para quiénes no tengan ninguna de estas plataformas, pueden igualmente recibir archivos en sus navegadores. El GoFlex Satellite es capaz de conectarse hasta con 3 dispositivos simultáneamente.

 

La batería del equipo le da una autonomía de 25 horas en stand-by y 5 horas de transmisión continua. Viene con un modo de descarga progresiva, que transmite paquetes de datos que se van almacenando en el dispositivo receptor, mientras que el GoFlex Satellite se pasa a stand-by mode. Viene con un cargador de pared y un conector para la salida de 12 V del auto, para poder aprovecharlo durante viajes y paseos.

 

GoFlex Satellite - Movilidad total

 

El GoFlex Satellite es el último integrante de la familia GoFlex, la gama de soluciones de almacenamiento móvil de Seagate. Tiene fecha estimada de lanzamiento para finales de año, a un precio de u$s 199,99., aunque ya está disponible para pre-ordenar.

 

Una excelente opción para aquellos que están constantemente en movimiento y quieren llevar todos sus datos encima. ¡Hasta la próxima!

 

Fuentes: Seagate | Gizmag.

 

 
 

Recomendaciones // Amazon

 
 

Te interesó esta nota? Leé más!

Nos gustaría conocer tu opinión sobre “Seagate GoFlex Satellite, un disco duro que comparte archivos via Wi-Fi

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>