Regalos navideños: ¿Cuánto pagarías por estos videojuegos?

Este artículo se puede leer en aproximadamente 135 segundos

Se acerca la nochebuena y muchos nos encontramos con la clásica problemática: ¿qué regalar a nuestros seres queridos? Y esto es aún más complicado si no hay tiempo y/o se cuenta con un presupuesto ajustado.
¿Qué les parece si les digo que pueden pagar lo que quieran por esta excelente colección de videojuegos?
The Humble Indie 4 - Super Meat Boy

Exactamente esa es la propuesta de The Humble Indie Bundle: 12 adictivos videojuegos multiplataforma para completar aquellas horas en las que no tengas nada para hacer en tus vacaciones.

 

Si realmente están con poco dinero y pagan menos del precio promedio (en este momento U$S5.16), obtendrán Super Meat Boy, Shank, Jamestown, Bit.Trip Runner, y NightSky.

 

Si pueden estirarse un poquito más, también recibirán como bonus los clásicos Cave Story+ y Gratuitous Space Battles, y además el Humble Indie Bundle #3, que consta de Crayon Physics Deluxe, Cogs, VVVVVV, Hammerfight y And Yet It Moves.

 

Los que estén involucrados con el mundo gamer de seguro reconocerán algunos y sabrán que es realmente una increíble oferta, y si no los conocen pueden hacer click en cualquiera de ellos y ver de qué se trata.

 

Todos estos juegos estan probados y funcionan a la perfección en Mac, Windows y GNU/Linux, por lo tanto no deberán preocuparse por la compatibilidad con el sistema operativo de sus PCs.

 

Pueden ver los requerimientos de hardware de estos juegos en este enlace.

 

Por otro lado, también les cuento que podrán elegir quién recibe el dinero: deberán dividir las ganancias, según su criterio, entre los desarrolladores de los videojuegos, el team de The Humble Indie Bundle, y entidades de caridad como American’s Red Cross y Child’s Play.

 

En este momento:

  • Llevan recaudado U$S1,824,621.45
  • Se han efectuado 353,611 compras
  • Los usuarios de GNU/Linux son los que más han pagado por la colección (promedio de U$S10.28)
  • La mayoría de las compras las hicieron los usuarios de Windows
  • La contribución más importante fue hecha por @HumbleBrony Bundle y es de U$S6,500.00

 

¡Y estos valores no paran de crecer!

 

The Humble Indie Bundle: Estadísticas de las compras (21/12/11 a las 9.42am - Argentina)

Si están interesados en comprar, pueden visitar HumbleBundle.com y rellenar el formulario. Automáticamente serán contactados y recibirán un enlace de descarga para poder enviar al feliz receptor cuando lo deseen.

 

Espero que les haya interesado y puedan aprovechar esta oportunidad, y no se olviden que también pueden disfrutar de todos los videojuegos que fuimos publicando en nuestra sección de juegos online. ¡Saludos!

 

Vía | HumbleBundle.com

 

Te interesó esta nota? Leé más!

7 comentarios en “Regalos navideños: ¿Cuánto pagarías por estos videojuegos?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¡Muy felices fiestas para vos también Carlos! Que lo pases muy bien con tu familia y amigos :)

    ¡Nuestros mejores deseos para este año que está por comenzar!

  3. Gracias Carlos! Felices fiestas para vos también, que en el 2012 podamos seguir creciendo con nuestros proyectos! Perdona la demora, justo salí de vacaciones y ando medio desconectado =)

    Un abrazo grande!

  4. In The Riff – Me alegro muchísimo que te hayan servido… yo me quedé con ganas de comprarlos… :/ Saludos y que tengas un excelente fin de año!

  5. Pingback: Vuelve el Humble Bundle, ahora con 3 juegos (y una sorpresa) para Android | WebAyunate

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>