Real Steel, la película que combina boxeo con robots para el deleite de los nerds

Este artículo se puede leer en aproximadamente 89 segundos

Real Steel viene a darle un giro al género de películas de boxeo y combate, añadiéndole robots luchadores a este tradicional deporte. En un futuro no muy lejano, las peleas de robots serán el espectáculo más visto de todos, en el que estas máquinas especialmente preparadas se enfrentarán unas a otras hasta las últimas consecuencias. En estas peleas, el último robot entero, se lleva la gloria, el otro, va a para al chatarrero. Tiene un elenco de estrellas, entre ellas, Hugh Jackman y Evangeline Lilly, que le darán un toque humano a la historia.

Real Steel, la película que combina boxeo con robots para el deleite de los nerds

La película está basada en el cortometraje de 1956, Steel y trata sobre la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman), que debe abandonar su “casi” exitosa carrera como boxeador, para darle paso al nuevo deporte, protagonizado por robots humanoides preparados para flotar como mariposas y picar como abejas :) .

 

Kenton no hace buen pie en este nuevo mundo deportivo y empieza a estar cada vez más complicado, endeudándose culpa de sus malas apuestas y resultados adversos. Estando en su peor momento, su hijo logra convencerlo de armar un robot luchador y volver a los primeros planos del robo-boxeo mundial. Asi comienza su aventura de poder convertir un montón de fierros viejos en un potente robot de pelea y entrenarse para desafiar al actual campeón mundial.

 

Real Steel – Tráiler oficial

 

 

Real Steel tiene fecha de estreno prevista para el 24 de Noviembre del 2011, y podrá verse en formato tradicional, IMAX o en cines 3D. ¿Qué les parece la idea de un Rocky Balboa mecánico?.

 

Fuente: IMDB.com.

 
 

Nuestras recomendaciones

Android Plush Robot

Robot Android
de Peluche

Golden Robot USB Flash Drive

Golden Robot
USB Flash Drive

Robot Chicken Humping Robot Action Figure Keychain

Robot llavero

 
 

Te interesó esta nota? Leé más!

3 comentarios en “Real Steel, la película que combina boxeo con robots para el deleite de los nerds

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. The business of the company have been canceled and censored repeatedly, one of the most memorable was the propaganda that would emit during halftime of Super Bowl.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>