Las mejores páginas para ver series y películas online

Este artículo se puede leer en aproximadamente 186 segundos

Actualmente existen infinidad de páginas para descargar series y películas a tu disco rígido, ya sea mediante descarga directa o torrents, pero las páginas listadas a continuación son para verlas sin necesidad de descargar nada, ¡puro streaming! La verdad que no fue fácil encontrar buenas páginas, pero acá están las mejores.

Las mejores páginas para ver series y películas online


Actualización: Hace unos meses que viene despegando Cuevana y se ha ganado el primer puesto de esta lista.

#1 – Cuevana

Cuevana Cuevana es una nueva página para ver series y películas full online sin descargar y sin las molestas restricciones de 72 minutos de Megavideo, no es necesario registrarse ni hacer ningún tipo de hack ni nada por el estilo, solamente elegís el título que quieras ver y listo.

 

La clave del éxito de Cuevana radica en su novedoso sistema de streaming, ya que no utiliza Megavideo, sino Megaupload que no tiene la restricción de los 72 minutos de reproducción. Todo el material está en un calidad alta y en audio original con subtitulos en español. Ésto último es uno de los aspectos más destacables del sitio, ya que es el único que tiene todo su contenido con las voces originales y perfectamente subtitulado. Ayer se incorporó la posibilidad de que los usuarios suban material, esto va a permitir que su biblioteca de series y películas crezca muy rápidamente. ¡A disfrutar!

 

Link: Cuevana.

 

#2 – Series Yonkis

Series Yonkis Probablemente la mejor página para ver series y películas directamente desde Internet. Cuenta con un catálogo gigantesco de títulos, incluyendo series nuevas (y no tanto), películas, dibujos animados, animé, cortos y miniseries, por lo que es muy probable que encuentren prácticamente cualquier cosa que estén buscando. Cada serie o película viene con varias opciones de calidad, audio y subtítulos. También ofrece la opción de descarga.

 

Link: Series Yonkis.

 

#3 – MonsterDIVX

MonsterDIVX MonsterDIVX llega como una alternativa a Cuevana, utilizando el mismo sistema de streaming que permite ver todo el contenido en alta calidad y sin restricciones de tiempo. Si bien el sitio no está tan bien organizado como Cuevana, es una opción para esos odiosos momentos en los cuales sus servidores están caídos y nos morimos por ver nuestra serie favorita o el último estreno de la pantalla grande.

 

Link: MonsterDIVX | Forobeta.

 

#4 – Sofacine

SofaCine Excelente página para ver tus series favoritas online, además de tener una gran cantidad de series, hay muchísimas películas, dibujos animados y animés para elegir. Además de las versiones con audio original + subtítulos, tiene una categoría especial con títulos en audio latino. ¡Muy recomendable!

 

Link: Sofacine.

 

#5 – Cinetube.es

Cinetube.es Una muy buena alternativa a las dos anteriores. Tiene bastante material europeo, especialmente español. Si bien tiene títulos con audio original subtitulado, no son la mayoría. Su base de datos incluye películas, series, dibujos, documentales y animé. Cuenta con la opción de descarga directa.

 

Link: Cinetube.es.

 

#6 – Estrenos Online

Estrenos Online Es una página bastante completa y variada. Se actualiza frecuentemente y suele tener los últimos estrenos. La desventaja es que no tiene muchos títulos en audio original (VOSE). Dispone de películas, series, documentales, dibujos y animé.

 

Link: EstrenosOnline.org.

 

#7 – NewCine

NewCine.net Este sitio está exclusivamente dedicado a películas. Su motor de búsqueda es excelente, permite buscar por título, género, director o actor. Tiene una gran base de datos, pero no dispone de muchos títulos en audio original, casi todo está en español (de España).
 

Link: NewCine.net.

 
 

Te interesó esta nota? Leé más!

41 comentarios en “Las mejores páginas para ver series y películas online

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>