Las 5 mejores páginas de juegos gratis en línea

Este artículo se puede leer en aproximadamente 179 segundos

¿Aburrido? Te dejamos una lista con 5 de las mejores páginas para jugar online de forma gratuita.

Tetris+Invaders

Kongregate

Kongregate

 

Kongregate es una mezcla entre una red social y una plataforma de videojuegos. Los usuarios de este sitio se involucran más con la plataforma en comparación con otros sitios de videojuegos: utilizan la red, coleccionan puntos y distinciones, participan de desafíos que involucran a todo el sitio, rankean juegos y más.

 

La gente de Kongregate está permanentemente alentando el desarrollo de videojuegos de forma independiente ofreciendo premios en dinero semanal y mensualmente a todos los usuarios que deseen participar. De esta forma siempre habrá una gran variedad de nuevos e interesantes juegos disponibles en la plataforma.

 

Podrás buscar juegos por género, rating, popularidad y fecha de lanzamiento. No necesitas de una cuenta para jugar, pero sí necesitarás registrarte si quieres tomar ventaja del sistema de puntaje y de otras funciones sociales que tiene el sitio.

Armor Games

Armor Games

 

Si bien el aspecto del sitio no es el mejor, Armor Games es uno de los mejores lugares para jugar gratuitamente online. Tienen una base de datos gigante y una comunidad permanentemente activa (de hecho, sus desarrolladores y staff son en mayoría jugadores activos).

 

Puedes ordenar los videojuegos según su popularidad, rating y fecha de lanzamiento. Cada juego tiene información adicional, como por ejemplo: el número de veces que ha sido seleccionado como favorito, información detallada de la trama del juego y una mini guía de los controles y de los atajos de teclado.

TIGdb

TIGdb

 

The Indie Game Database (TIGdb) es un gran índice de videojuegos desarrollados por programadores independientes. No todos los videojuegos son gratis, pero más de 70% lo son. Los que no son gratuitos, como por ejemplo el conocidísimo World of Goo, tienen demostraciones disponibles y un costo accesible.

 

Puedes elegir a qué jugarás según su popularidad o si han sido recientemente agregados. Sino, también tienes la opción de buscar con palabras clave el juego que desees.

MMOGame

MMOGame

 

MMOGame es el que menor cantidad de videojuegos disponibles tiene. Sin embargo, su punto fuerte son los juegos multijugador de alta calidad, con excelentes gráficos y trama compleja.

 

En cualquier momento del día encontrarás cientos de miles de jugadores inmersos en los videojuegos de MMOGame.

 

MMOGame ofrece videojuegos gratuitos y de diferentes estilos: hay juegos del estilo del World of Warcraft, hasta juegos de aventura y de estrategia.

JayIsGames

JayIsGames

 

JayIsGames es un blog dedicado a los juegos casuales. Todas las semanas hacen revisiones de nuevos juegos basados en Flash, y los fines de semana se dedican a analizar lo mejor y lo peor de los juegos descargables para Windows, Mac y GNU/Linux.

 

La mayoría de los videojuegos basados en Flash son gratuitos, y los descargables son una mezcla de videojuegos gratuitos, demos y juegos comerciales (pero aún livianos/casuales).

 

Todos los artículos que publican son extremandamente detallados y con capturas de pantalla que te harán ver claramente todos los aspectos del videojuego en cuestión. Si estás buscando juegos para pasar el rato, esta es una excelente opción: te ahorrarás la molestia de descargarlos y probarlos por tu cuenta.

 

¿Conoces algún otro sitio para jugar gratis online? No dudes en dejarnos tu comentario. Ahora… ¡a jugar!

 

Vía | LifeHacker

 

Atari Arcade Pint 4-Pack
Atari Arcade Pint 4-Pack
BuckyBalls Magnetic Building Spheres
BuckyBalls Magnetic Building Spheres
Invaders Surface/Wall Graphics
Invaders Surface/Wall Graphics

 

 

Te interesó esta nota? Leé más!

8 comentarios en “Las 5 mejores páginas de juegos gratis en línea

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Las 5 mejores páginas de juegos gratis en línea -- Topsy.com

  3. Juegosgratisl.com trata de ser la mayor pagina de juegos en la red, ya cuenta con mas de 15000 juegos online y en aumento. Por supuesto que es totalmente gratis. Podes jugar a super mario, juegos de accion, de peleas, de deportes, de estrategia y muchos mas.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>