La tarjeta de crédito del futuro, Card 2.0

Este artículo se puede leer en aproximadamente 83 segundos

Cómo todo en este mundo, las tarjetas de crédito están a punto de evolucionar con la llegada de la Card 2.0 un híbrido entre tarjeta de crédito y gadget. La gente de Dynamics Inc. ha desarrollado un dispositivo increíblemente seguro y confiable. Las Card 2.0 permiten almacenar varias cuentas en una misma tarjeta y de distintos tipos, por ejemplo, se pueden tener cuentas de crédito y también de débito. Es resistente al agua y a las rayaduras. Los mayores bancos de Estados Unidos ya están haciendo pruebas con esta nueva tecnología, que seguramente llegará a manos del público general en poco tiempo.

Card 2.0 - El futuro de las tarjetas de crédito

Las Card 2.0 vendrán en distintos modelos:

  • Hidden: Permite borrar la información de la banda magnética al ingresar el código de seguridad mediante los botones embebidos. También se borra el número de cuenta para que nadie la pueda ver.
  •  

  • Multiaccount: Esta tarjeta aloja la información de múltiples cuentas en su banda magnética, con un simple toque se puede pasar de la cuenta de crédito a la débito. Las cuentas pueden ser de distintas entidades bancarias.

 

Dynamics Inc

Dynamics Inc. ha ganado varios premios por este nuevo desarrollo, incluído el primer premio en la Feria Demo, llevada a cabo en Sillicon Valley, con un valor de u$s 1.000.000. Les muestro la entrevista que la gente de Mashable le hizo a Jeff Mullen, CEO de Dynamics Inc.

 

 

Fuente: Mashable

 
 

Ebooks gratuitos

Tarjetas de Crédito y Seguridad – PCI Compliance

Tips para entrevistas laborales

Tips para entrevistas laborales - Descarga Gratis!

Guía para la productividad Geek

Guía para la productividad Geek - Descarga Gratis!

 

Te interesó esta nota? Leé más!

7 comentarios en “La tarjeta de crédito del futuro, Card 2.0

  1. Pingback: Tweets that mention La tarjeta de crédito del futuro, Card 2.0 | WebAyunate -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: Tweets that mention La tarjeta de crédito del futuro, Card 2.0 | WebAyunate -- Topsy.com

  4. Ana,

    Muchas gracias por comentar! Por ahora tengo una de débito solamente, asique no tengo problemas de espacio billeteril ;) Ya llegará el día en que necesite una multiaccount…

    Saludos!!

  5. Hola Ger,

    interesante tu apunte. No es de extrañar que este híbrido haya surgido, la Web 2.0 es omnipresente, estoy seguro de que este tipo de evoluciones se darán a menudo.

    Saludos,

    Javi

  6. Javi,

    Coincido con tu punto de vista, esta nuevo dispositivo viene a dar un salto cualitativo en el mundo de las tarjetas de crédito y el pago electrónico, para ponerlo a la altura del mundo 2.0.

    Muchas gracias por tu aporte, estamos en contacto!

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>