Google Goggles evoluciona: el reconocedor de Google agrega nuevas funcionalidades

Este artículo se puede leer en aproximadamente 80 segundos

La versión 1.3 de Google Goggles ha incorporado nuevas e impresionantes funciones, como por ejemplo, un mejor escaneo de códigos de barras, reconocimiento de publicidades y la capacidad de resolver juegos de ingenio como el Sudoku.

Google Goggles

La aplicación Google Goggles está disponible tanto para Android como para iPhone (es una parte de la aplicación para móviles de Google para iOS).

 

Este software de reconomiento se ha estado utilizando de formas muy interesantes: gracias a Goggles, es aún más sencillo reconocer un paisaje o una obra de arte, y hasta se empezó a utilizar para escanear códigos de barras.

 

Entre varias mejoras, su nueva versión presenta la posibilidad de reconocer publicidades impresas en diarios y revistas. Esta característica está disponible para todos los impresos que han aparecido en publicaciones de renombre de EE.UU. a partir de Agosto del 2010.

 

Además de reconocer imágenes de todo tipo, también es capaz de resolver juegos como el Sudoku, reconociéndolos y solucionándolos en tiempo real. Para entender mejor cómo funciona el dispositivo, pueden ver la siguiente demostración:

 

 

Google Goggles 1.3 para Android está disponible gratuitamente en el Android Market. En el caso de iOS, podrás encontrarlo como parte de la aplicación para móviles de Google en el iTunes App Store.

 

No sé a ustedes, pero a mi me dieron ganas de comprarme un Nexus… jaja ¡Saludos!

 

Vía | Download Squad

 

Nuestras recomendaciones

The Power Shelf

The Power Shelf
Grassy Lawn Charging Station

Grassy Lawn Charging Station

Star Wars Cell Phone Alert Charms

Star Wars Cell Phone Alert Charms

 

 

Te interesó esta nota? Leé más!

2 comentarios en “Google Goggles evoluciona: el reconocedor de Google agrega nuevas funcionalidades

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>