Freevana: todas las películas y series de Cuevana en tu escritorio

Este artículo se puede leer en aproximadamente 110 segundos

Hace un tiempo atrás les comentábamos acerca de unas cuantas alternativas a la conocida página para ver películas y series online, Cuevana. Hoy les traemos también una alternativa, pero mucho más directa: con Freevana podrán ver todas sus películas y series favoritas que estén en Cuevana, aunque el sitio esté saturado o caído.
Freevana


La idea es bastante simple y de seguro será una excelente noticia para muchos. Freevana es un simple reproductor basado en Adobe Air que lo único que hace es descargar la base de datos de videos en su propia computadora.

 

También podrán descargar todos los subtítulos de forma tal que puedan prescindir todavía más del funcionamiento de Cuevana.

 

Para instalarlo, simplemente diríganse al repositorio oficial de Freevana y hagan click en Install Freevana Player. Esto instalará Freevana directamente desde su navegador. También pueden descargar los instaladores tanto de Freevana Player como de Adobe Air e instalarlos por su cuenta.

 

Luego de eso, deberán descargar la base de datos de videos y, para tener una mejor experiencia, la base de datos de todos los subtítulos.

 

Si no quieren descargarse subtítulos innecesarios, pueden elegir los subtítulos del idioma que necesiten: están disponibles en Inglés, en Español y en Portugués. Si no los tienen Freevana intentará descargar los subtítulos directamente desde Cuevana, pero tener una copia local es mucho más seguro y eficiente.

 

Una vez hecho esto, abran el reproductor, seleccionen las carpetas donde están la base de datos de videos y la de subtítulos, y ya estarán listos para ver lo que quieran.

 

Freevana : Two and a Half Men

Por último, también podrán complementar el pack con un actualizador de la base de datos que asegurará que siempre tengan los últimos estrenos a mano.

 

¿Lo mejor de todo? Freevana Player es una aplicación open-source y, como está desarrollado con Adobe Air, también es multiplataforma (podrán usarlo en GNU/Linux, Windows y Mac)

 

¿Que les parece? Espero que lo disfruten. ¡Saludos!

 

Vía | Freevana @ GitHub

 

 

Te interesó esta nota? Leé más!

18 comentarios en “Freevana: todas las películas y series de Cuevana en tu escritorio

  1. Odaliis! y Hector

    Freevana estuvo con ciertos problemas debidos al rotundo cambio que hizo Cuevana (cambio de servidores, de Megaupload a Wupload)

    Asegurensé de tener la base de datos actualizada, con la última versión que está en el sitio oficial.

    Si esto no les soluciona el problema, consideren las otras alternativas que sugerimos en:

    Alternativas a Cuevana para evitar la canción de Megaupload

    Alternativas a Cuevana: Las mejores páginas para ver series y películas online

    Las mejores páginas para ver series y películas online

    NuFlick, plataforma para ver filmes independientes online

    Cualquier cosa, me avisan

    Saludos!

  2. me pasa lo mismo, todo actualizado y siempre me dice que no esta disponible ningun video………………….freevana funciona ??? ha funcionado en algun momento????…que hay mal,puertos quizas????

  3. Chuspo,

    Freevana anduvo perfecto hasta que megaupload empezó a restringir el acceso de ciertos plugins a sus contenidos, hay que esperar a que se regularice, igualmente mañana vamos a estar publicando un método alternativo de ver películas online.

    Saludos!

  4. Me pasa lo mismo que ah todos, tengo la base de datos de videos y los subtitulos e igual me sale que el video no esta disponible :S

  5. Pingback: Como Ver Cuevana En Ipad | Taringa!

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>