El chico de 16 años que ganó u$s 1.000.000 inspirado en Steve Jobs

Este artículo se puede leer en aproximadamente 102 segundos

Se llama Christian Owens, es británico, vive en Corby, Northamptonshire y ya lleva ganados más de u$s 1.000.000 en menos de dos años haciendo negocios en Internet, ¿su inspiración? Nada más ni nada menos que Steve Jobs. Aquí les traigo su relato y su experiencia personal que lo han llevado a conseguir algo que muchos de nosotros buscamos, conseguir la independencia económica haciendo lo que más nos apasiona ¡Internet!

Christian Owens

Christian tuvo su primera computadora a los 7 años, a los 10 ya tenía su primera Mac y estaba incursionando en el diseño web. 4 años después, en 2008, creó su primera empresa, el sitio Mac Bundle Box (actualmente en remodelación).

 

En su website, se dedicó a vender aplicaciones para Mac OS X con descuentos, en una primera etapa ganó unos u$s 400. Pero, no conforme con esto, le dio un giro muy ingenioso, implementando un sistema en el cuál, si una determinada cantidad de personas bajaban las aplicaciones ofrecidas, una nueva aplicación se “unlockeaba”, quedando a disposición de todo el mundo. Esto generó un efecto boca-a-boca que se transimitió muy rápidamente, acelerado también por el hecho de Christian dona parte de sus ganancias a la caridad, de esta manera, Mac Bundle obtuvo ganancias por más de u$s 1.000.000.

 

No conforme con estos espectaculares resultados, recientemente fundó Branchr una página que distribuye más de 300.000.000 avisos PPC (Pago Por Click) por mes, en 17.500 sitios web. Este nuevo emprendimiento ya le ha generado u$s 800.000 en menos de un año, tiene 8 empleados adultos, incluyendo a su propia madre.

 

La verdad que es una historia inspiradora, ver que una persona tan joven es capaz de cumplir sus sueños y metas, realmente es un ejemplo para todos nosotros. Ahora, la pregunta es ¿Hasta dónde llegará? Creo que está muy, pero muy lejos de sus límites, ya vamos a escuchar más de él, estoy seguro ;) .

 

Fuente: Gizmodo
 
 

Te interesó esta nota? Leé más!

3 comentarios en “El chico de 16 años que ganó u$s 1.000.000 inspirado en Steve Jobs

  1. Pingback: Tweets that mention El chico de 16 años que ganó u$s 1.000.000 inspirado en Steve Jobs | WebAyunate -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>