Cage: Una manera simple de compartir y discutir proyectos de diseño

Este artículo se puede leer en aproximadamente 108 segundos

Todos los que se dediquen al diseño web sabrán lo difícil que a veces puede resultar hacer llegar nuestro trabajo, – directamente al cliente, o a nuestros mismos colegas – y recibir opiniones y comentarios de forma concreta. Cage, por BitConfused, es una nueva aplicación web que fue desarrollada para facilitarles este proceso.

Cage

Cage reemplaza las confusas idas y venidas con los e-mails, las reuniones innecesarias o las largas charlas telefónicas o videoconferencias, por una simple interfaz que permite que todos puedan visualizar la versión actual del proyecto y remarcar cualquier elemento que se quiera discutir con sólo un par de clicks.

 

Cada elemento resaltado tendrá su propio hilo de discusiones, permitiendo que todos los que estén involucrados con el proyecto puedan emitir sus opiniones de una forma concisa, fácil de comprender y de seguir para todos, y lo más importante, con una visión directa sobre lo que se está discutiendo.

 

Cage: Hilo de discusión

 

Los proyectos pueden ser compartidos de forma pública o privada (protegido por una contrseña), según las preferencias y la cantidad de opiniones que el diseñador desee recibir.

 

Todavía estamos hablando de una versión beta del proyecto, pero pueden registrarse fácilmente (en 32 segundos, según el sitio) en CageApp

 

¿Qué les parece el proyecto? A mi me gustó mucho la idea de poder discutir cuestiones de diseño de forma tan simple directamente en la nube. Piensen que podrán acceder al contenido cuando quieran (siempre que cuenten con una conexión a Internet) y visualizar las opiniones de todos los que estén participando en el proyecto en un solo lugar.

 

Con esta aplicación es posible eliminar una de las partes más agobiantes y extensas de un proyecto, que es – como en la mayoría de los casos – la dificultad de comunicarse y llegar a un acuerdo respecto al producto final. Todo esto de una forma muy flexible y directa.

 

Espero que les sea de utilidad. ¡Esperamos sus opiniones y experiencias!

 

Vía | Microsiervos, The Next Web & CageApp

 

 

E-Books Gratuitos

 

Construí tu propio sitio con WordPress - Descarga Gratis! Todo lo que sabías de CSS está mal! - Descarga Gratis! Sexy Web Design - Descarga Gratis!

 

 

¿Quieres más recursos gratuitos? No olvides visitar nuestra sección de Guías Gratuitas

 

Te interesó esta nota? Leé más!

4 comentarios en “Cage: Una manera simple de compartir y discutir proyectos de diseño

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>