¿Buscas hacer un master online? La Escuela Europea de Negocios puede ser para vos

Este artículo se puede leer en aproximadamente 128 segundos

El mundo laboral de hoy en día está necesitando de trabajadores cada vez más capacitados y especializados. Los títulos de grado se están convirtiendo prácticamente en commodities, por lo que continuar con tus estudios puede ser una gran inversión en tu carrera laboral. Lamentablemente, no todos tenemos la posibilidad de acceder físicamente a una institución que brinde educación de posgrado, es ahi donde alternativas como la Escuela Europea de Negocios, con su oferta de másters online puede ser una excelente opción.

Masters online en la Escuela Europea de Negocios

Como siempre, en este tipo de propuestas, una de las cosas que más pesa es la calidad y el prestigio de la institución educativa. En este caso, la Escuela Europea de Negocios cuenta con una trayectoria muy interesante, habiendo sido fundada en 1986, actualmente está muy bien posicionada entre las escuelas de posgrado de Europa y América Latina, gracias a su perfil eminentemente práctico y al alto grado de actualización de sus currículas . Su sede principal se encuentra en Madrid, tiene seis sedes docentes en España y representaciones académicas en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Perú. Además, fue fundadora de la Asociación Española de Escuelas de Negocios.

 

Dentro de su oferta educativa, además de sus másters presenciales, bajo modalidades regulares y executive (más flexible, para profesionales que se encuentran en actividad), la EEN ofrece una serie de másters online, que se cursan virtualmente. El programa tiene la misma calidad y exigencia que un máster executive presencial, incluso algunos trabajos en equipo se hacen con grupos formados por alumnos de ambas modalidades. El requisito es ser profesional con por lo menos 3 años de experiencia laboral. La oferta de masters online está formada por las siguientes carreras:

  • Master in Business Administration Online: Orientado a la capacitación en áreas directivas y de administración general de una empresa.
  •  

  • Master en Marketing Online: Apunta a desarrollar los conocimientos de todas las áreas de gestión y dirección de marketing y comercial de una empresa.
  •  

  • Master en Recursos Humanos Online: Busca capacitar a los maestrandos en la gestion integral de recursos humanos.
  •  

  • Master en Medio Ambiente, Calidad y PRL Online: Ofrece formación en gestión integrada de la calidad, del medio ambiente y de la prevención de los riesgos laborales.

Si estás buscando ampliar tus horizontes laborales, un master online en la Escuela Europea de Negocios puede ser una opción a tu medida.

 

Te interesó esta nota? Leé más!

Nos gustaría conocer tu opinión sobre “¿Buscas hacer un master online? La Escuela Europea de Negocios puede ser para vos

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>