Aumentá tu productividad con estos fondos de escritorio

Este artículo se puede leer en aproximadamente 114 segundos

Algunos de ustedes prefieren escritorios limpios y minimalistas, mientras que otros probablemente lo tengan superpoblado de íconos, documentos y carpetas. Desde LifeHacker les traemos estos fondos de escritorio son ideales para organizarse y ser más productivos.

Aumentá tu productividad con estos fondos de escritorio

La idea general es usar el fondo de escritorio como una herramienta más para ser más productivos. Los fondos que les presentamos a continuación, vienen con cuadros pensados para ir agrupando los íconos por tipo y prioridad. Por ejemplo, un sector del escritorio estará destinado a documentos importantes, otro a nuestros proyectos, otro para las aplicaciones y otro para cosas sueltas. Lo importante es que nos sirven de inspiración para crear nuestros propios fondos, con las imágenes que más nos gusten y las secciones que consideremos más adecuadas. Un consejo, utilicen imágenes simples, lo más minimalistas posibles. Pueden ver nuestra colección de wallpapers minimalistas para llevarse alguno que les guste ;) .

 

Orange Queue

Orange Queue

 

Este fondo, disponible para descargar desde The Entropia Blog, sirve para separar los íconos según categorías y también por prioridades.

 

Section Vintage Rainbow (Dark)

Section Vintage Rainbow

 

Un wallpaper muy útil y colorido. Cuenta con 3 secciones, Aplicaciones, Documentos y Otros.

 

Ubuntu Queue

Ubuntu Queue

 

Tiene una distribución igual al Orange Queue, pero con fondo estilo Ubuntu. Podemos organizar documentos, aplicaciones y tareas pendientes muy fácilmente.

 

Minimalist Compartment

Minimalist Compartment

 

Un modelo súper minimalista, ideal para los aficionados a la simplicidad. Viene en otras combinaciones de colores (verde y azul) y se pueden descargar los archivos PSD para hacerle las modificaciones que querramos.

 

Layered Desktop

Layered Desktop

 

Una de las variantes más simpáticas y originales. El fondo simula ser un escritorio real, con un lugar para ir acomodando tareas pendientes (con estilo de nota post-it), documentos y aplicaciones. La distribución la asignamos como más nos guste.

 

La cantidad de variaciones que se pueden hacer son infinitas, solamente dependen de su ingenio y creatividad. ¡Los invitamos a que nos manden sus versiones de escritorios productivos!

 

Fuente: LifeHacker.

 
 

Descarga Gratuita

Guía para la Productividad Geek

Guía para la Productividad Geek

 

 
 

 

¿Quieres más guías y e-books gratis? No olvides visitar nuestra sección de Guías Gratuitas

 

Te interesó esta nota? Leé más!

3 comentarios en “Aumentá tu productividad con estos fondos de escritorio

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: WELOVECOM | Fondos de pantalla que aumentan la productividad

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>