Alternativas a Cuevana: Las mejores páginas para ver series y películas online

Este artículo se puede leer en aproximadamente 180 segundos

¿No encontraron la película o serie que querían? ¿Había demasiado tráfico y el servicio no estaba funcionando correctamente?
Tuvimos muchas consultas sobre sitios en donde ver series y películas online, pero más precisamente sobre… páginas como Cuevana. Por eso decidimos sugerirles dos sitios web en donde podrán encontrar una gran cantidad de películas y series, con la calidad de audio y video que caracteriza a Cuevana.
Cuevana, Pelispedia y Freevana, los mejores lugares para encontrar series y películas online


Pelispedia

Pelispedia - Home

Un sitio que consideramos de gran calidad es Pelispedia. Es una página que descubrimos hace poco tiempo, y nos gustó la claridad de su interfaz y la variedad de opciones disponibles.

 

Tiene una sección de películas y de series, con un buscador similar al de Cuevana. A diferencia de la mayoría de los sitios de este estilo, también ofrece un apartado de música (que aparentemente toma su material de GoEar.com) y una sección para descargar todo lo que se ofrece en la página.

 

Además de películas, series y música, también ofrece una sección con trailers: de películas que están en los cines y de películas que están por estrenar.

La calidad del material es excelente, y a diferencia de Cuevana, no tendrán que bajar ningún agregado para su navegador.

 

Disfruten de Pelispedia

 

Freevana

Freevana: todas las películas y series de Cuevana en tu escritorio

¿Se imaginan tener todo Cuevana en tu escritorio y no tener depender de que el sitio esté funcionando correctamente?

 

Esta es la idea de los desarrolladores de Freevana, un reproductor basado en Adobe Air que descarga toda la base de datos de películas y series que están en Cuevana en tu propia computadora.

 

Para información más detallada de funcionamiento, descarga e instalación, pueden darse una vuelta por la nota Freevana: todas las películas y series de Cuevana en tu escritorio y empezar ahora mismo a disfrutar de tu película o serie favorita.

 

O también pueden ir directamente a la página oficial de Freevana y descargar todo lo necesario para realizar la instalación.

 

Verán que todas tienen un funcionamiento parecido: descargan desde fuentes como Megaupload y utilizan un reproductor Flash. El formato de los índices son también muy similares.

 

¿No saben qué película ver? Conozcan a MyZeus y a Inveni.

 

¿Conocen alguna alternativa más? Esperamos sus sugerencias. Sin más… ¡a disfrutar de las pelis!

 

Actualización 28/11/11: En el artículo original habíamos incluido a MonsterDivx, pero nos enteramos recientemente (muchas gracias Manus) de que la extensión que requiere para funcionar no sólo es para reproducir los videos de MonsterDivx, sino que modifica el código (más precisamente cambia las campañas publicitarias) de todas las páginas que visiten, generando ingresos monetarios para ellos mismos. Más allá de eso, el plugin de MonsterDivx funciona de forma ilegítima, y no es recomendable que lo tengan instalado.-

 

Ya informaremos mejor de qué se trata este engaño de MonsterDivx, pero por lo pronto pueden ir siguiendo más detalles en ForoBeta.

 

Actualización 10/12/11: También habíamos includido a Moviezet, quienes cambiaron su política de monetización y empezaron a utilizar el mismo sistema que MonsterDivx.

 

Recuerden que esta estrategia perjudica tanto a ustedes como a nosotros, y nos negamos a realizar publicidad de sitios que se valgan de este tipo de mabiobras para obtener ganancias no correspondidas.

 

Vía | Cuevana, Freevana & Pelispedia

 

 

Te interesó esta nota? Leé más!

81 comentarios en “Alternativas a Cuevana: Las mejores páginas para ver series y películas online

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>