Agregale etiquetas y links a cualquier imagen con Stipple

Este artículo se puede leer en aproximadamente 63 segundos

Stipple es una sencilla, pero poderosa aplicación que nos permite agregar todo tipo de etiquetas y vínculos a las imágenes que publicamos en nuestros sitios web. El programa también cuenta con un sistema que nos permite monetizar nuestras imágenes de una manera muy natural, agregándole automáticamente links de afiliado a los productos que etiquetemos en las imágenes.

Agregale etiquetas y links a cualquier imagen con Stipple

El servicio que provee Stipple posibilita el agregado de etiquetas directamente sobre las imágenes, en los puntos que nosotros deseemos. Una vez agregado el punto, indicamos el texto a mostrar o incluso, si etiquetamos un producto en particular, Stipple encuentra el link de afiliado correspondiente y nos permite ganar dinero con nuestras imágenes.

 

 

La aplicación se puede instalar con un par de líneas de código, o bien, si utilizamos WordPress como administrador de contenidos, existe un plugin para habilitar Stipple con un par de clicks. Este servicio es ideal para sitios que promocionen productos, ya que es posible agregar contenido interactivo con información adicional a través de una interface muy amigable para el usuario.

 

Espero que les resulte útil, ¡Saludos!

 

Fuentes: Mashable | Stipple.

 
 

Remeras Geek de WebAyunate

Mario 8-Bit
Mario 8-Bit
Warhol Troopers
Warhol Troopers

 
 

Te interesó esta nota? Leé más!

5 comentarios en “Agregale etiquetas y links a cualquier imagen con Stipple

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muy buena también, pero las tiendas están muy especializadas en Estados Unidos. Ché qué pena, aunque no pierdo nada por probarlo un tiempo.

  3. Jordi!

    Esto parece un chat =D Stiples está recién arrancando, suponemos que van a empezar a incorporar más empresas del resto del mundo. Es la eterna condena de los que escribimos en español =/
    Este sistema, al igual que SkimLinks necesita que hables de productos específicos, además el link de afiliado te lo pone el sistema y eso te quita algo de control. Nosotros lo vamos a probar un poco más adelante.

    Saludos!!

    Saludos!

  4. Mejor, más contenido para tu blog. Ja ja ja.
    Si, Ger, ocurre como en casi todas las últimas novedades. Desventajas de vivir en el segundo mundo tecnológico. :)
    Aunque estamos en las mismas, vamos a probar haber qué tal.

    ¡Saludos!

  5. The program also has a system that allows us to monetize our images in a very natural way, automatically adding affiliate links to products that we label images. -

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>