6 Animales con los que no vas a querer cruzarte en su camino

Este artículo se puede leer en aproximadamente 289 segundos


En WebAyunate hablamos de software, hardware, películas, videojuegos y un montón de cosas más, siempre referidas al ambiente tecnológico e informático, pero bueno, siempre hay excepciones. En este posteo les traigo 6 animales que realmente no te vas a querer cruzar nunca en tu vida, no son ni tiburones, ni leones, ni Dragones de Komodo, cuando los veas, te vas a sorprender.

6 Animales con los que no vas a querer cruzarte en su camino

#6 – Mangosta

Muchos de ustedes tal vez tengan la imagen mental de este simpático mamífero como Timón, que junto a Pumba acompañaban a Simba en sus aventuras. Pero en la vida real no todo es tan inocente como nos lo pinta Walt Disney.

Mangosta - Snake Killer

La Mangosta es conocida por ser inmune al veneno de la mayoría de las serpientes y de defenderse de sus ataques con mucha valentía. Esto parece bastante noble, pero la verdad es que la mangosta ataca a las serpientes simplemente porque ¡tienen ganas!, no lo hacen para defenderse, ni por cuestiones territoriales, es como un deporte para ellas. Estos animales han sido vistos atacando (y devorando) Cobras Reales, una de las serpientes más venenosas y agresivas del mundo.

 

 

#5 – Musaraña Arborícola de Cola Plumosa

Seguramente te estás preguntando, ¿Qué tiene de especial este pequeño mamífero que habita las selvas de Malasia? Como pueden ver en la foto, tiene un aspecto inofensivo y no denota ninguna habilidad especial.

Musaraña Arborícola de Cola Plumosa - Barney versión animal

La cuestión es que la Musaraña Arborícola de Cola Plumosa se alimenta pura y exclusivamente del néctar de la palmera Eugeissona Tristis. Cada flor tiene un contenido alcoholico de aproximadamente 3,8%, equivalente a una botella de cerveza liviana. Este pequeñín consume el equivalente a ¡entre 10 y 12 vasos de vino! en una sola sentada. Su metabolismo procesa el alcohol de manera diferente al resto de los animales, es por eso que sufre intoxicación etílica. ¿Cuántos Fernet se podrá tomar?

#4 – Lobezno

Este puede no ser una sorpresa para nadie, no por nada Logan de los X-Men utiliza ese nombre de batalla. Los Lobeznos son animales sumamente violentos, casi siempre asociados a la furia descontrolada. Básicamente, si este animal fuera a un psicólogo, sería diagnosticado como un psicópata. Su ataques no distinguen entre presas o animales que representen una amenaza para él, no, el Lobezno ataca a cualquier cosa, desde pequeños roedores, pasando por zorros, ciervos hasta osos.

Lobezno - El psicópata de la pradera

En el siguiente video se lo puede ver enfrentándose a un oso negro americano.

 

 

#3 – Demonio de Tasmania

El Demonio de Tasmania ya es famoso por su comportamiento agresivo, pero aquí queremos resaltar algo que no se se suele comentar, estos animales se comen absolutamente toda su presa, carne, huesos, piel, pelo, ¡no dejan nada!. Dentro de sus estómagos se han encontrado lápices, medallas de identificación de mascotas, equidnas (con púas y todo…) y hasta pantalones de jean. Incluso mastican las trampas de metal, y no porque queden atrapados, sino porque se les antoja. Son capaces de ingerir el equivalente al 40% de su peso corporal en una sola comida.

Demonio de Tasmania - La máquina de devorar

#2 – Sapo de Caña

Este seguro que no figuraba entre tus papeles, el Sapo de Caña, además de estar incluido en la lista 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo, tiene un comportamiento un tanto… atípico podríamos decir…

Sapo de Caña - El Hugh Heffner del mundo animal

Resulta ser que el Sapo de Caña presenta lo que lo científicos llaman Comportamiento de Davian. En castellano liso y llano: ¡el bicho es necrófilo! Si bien algunos animales a veces hacen esto, la mayoría de las veces por error, el Sapo de Caña es una máquina de copular con cadáveres, tanto de su especie, como de otras, ¡no tiene límites!. Si buscan por la red van a ver cosas bastante desagradables pero no es la idea del posteo :) .

#1 – Tejón Melero

Y llegamos al primer puesto. Este honor le corresponde al Tejón Melero, Tejón de la Miel o Ratel, el cual es considerado el animal más temerario del mundo. No le importa nada, ¡nada de nada! Vive en África, y su nombre proviene de su hábito de atacar las colmenas de las temidas Abejas Africanas no sólo para comerse su miel, sino también ¡a sus larvas!

Tejón Melero - Dispuesto a todo

El Tejón Melero está dispuesto a todo, es capaz de subirse hasta la copa de un árbol para pelearse con una Cobra o recorrer 40 kilómetros diarios en busca de alimento. Utiliza sus enormes garras como herramientas de excavación, para romper las colmenas y también para enfrentarse a otros animales.

 

En el siguiente video podrán ver todo lo que es capaz de hacer este pequeñín. Lo mejor de todo viene al final, cuando un Tejón Melero, hambriento o quizás aburrido, decide que quiere comerse el ratón del cual se estaba alimentando una Víbora Bufadora, responsable de más muertes que ninguna otra serpiente en el mundo. No sólo le quita su cena, sino que cuando la encabronada serpiente le hace frente, le gana por KO y decide que de postre, se la va a comer a ella. Todo va bien hasta que llega a las glándulas venenosas, y ahi la historia parece darse vuelta ¿o acaso podrá volver del más allá? Los invito a que vean el video y se enteren de cómo termina todo ;) .

 

 

¡Increíble! Realmente tiene más que merecido el puesto Nº 1 de la lista de animales que no te vas a querer cruzar en su camino.

 

Fuente: Cracked.com.

 

Star Wars Space Slug Oven Mitt
Guante para horno Space Slug
Darth Vader Bread Imprinting Toaster
Tostadora Darth Vader
Star Wars R2-D2 Peppermill
Pimentero R2-D2

 

Te interesó esta nota? Leé más!

7 comentarios en “6 Animales con los que no vas a querer cruzarte en su camino

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention 6 Animales con los que no vas a querer cruzarte en su camino -- Topsy.com

  3. Pingback: Las mascotas más simpáticas y extravagantes de Ubuntu | WebAyunate

  4. Timón no es una mangosta! Es un suricato y nada tienen de parecido! Y un wolverine es un carcayú o glotón, un lobezno es la cría o cachorro de un lobo!

    chef.elie@gmail.com

  5. un suricato es familia directa de una mangosta , de hecho un suricato es un tipo de mangosta :) no existe el genero suricato como tal y si el de mangosta … todo empieza en la mangosta y luego ya vienen los timones que sin duda son suricatos … y tb mangostas :) por lo demas sin dua un wolverine es un lobezno … un carcayu es mas una mezcla entre un oso y un tejon aunk es unico en su especie y genero asi que es un carcayu o gloton sin mas , es un animal unico … realmente aqui el superheroe es el honey badger :) que hasta se prueba con leones y todo jajajajaja es un temerario increible :)

  6. Shadowman!

    Gracias por tus aportes, aunque te diría que a trolls como esos no tenés ni que contestarles! Al amigo elEliezer le voy a mandar un tejón melero para que le enseñe lo que es bueno :P

    Saludos!

  7. Al gulo gulo o gloton, los americanos del norte (usa y canada ) le denominan wolfverine lo que traducido viene a ser lobezno. Hay por la red mucho enterado…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>