5 Gadgets USB poco útiles, ¡pero muy divertidos!

Este artículo se puede leer en aproximadamente 119 segundos

La gente de ThinkGeek tiene gadgets y accesorios para todos los gustos. Aquí les traigo un ranking de algunos de los 5 accesorios más inservibles que tienen para ofrecernos en la categoría USB, confiesen, ¿No les gustaría tener una Pet Rock en su escritorio?

#1 – Pet Rock

Vuelve un clásico de los ´70, esta simpática mascota tiene la particularidad de no necesitar alimento, agua, aseo, nada, solo un poco de cariño ;) . El cable USB está solamente para hacer facha, ya que tampoco consume energía.

Pueden llevarse a este adorable dispositivo por sólo u$s 9,90.

#2 – Alien coleccionable

Ahora podemos tener nuestro propio
Mini-alien de escritorio
para intimidar a nuestros enemigos (?). De tanto en tanto, su boca se abre y saca su mandíbula de ataque. Todo esto acompañado de un rojo resplandor, que le da una presencia mucho más malvada Muejejeje.

Precio: u$s 39,99

Alien USB Collectible

#3 – Calentador de Manos

Esto es para aquellos geeks que viven rozando los círculos polares, nada es más molesto que tratar de tipear con los dedos congelados, ¿no es asi? Bueno, para solucionar este grave problema,
disponemos del USB Handwarmer
, que nos provee el calor necesario para no sufrir artritis prematura, se carga vía USB y tiene 10 hs de batería.

Precio: u$s 49,99

USB Handwarmer

#4 – Yoda USB Desktop Protector

Si tu compañero de trabajo tiene un alien en su escritorio, o si crees que los Sith pueden apoderarse de tu computadora mientras recargás tu café, podés protegerte con la ayuda del mítico maestro Jedi, el gran Yoda. Tiene un sensor de movimiento con un alcance de entre 2 y 3 metros, cuando detecta la presencia de otra persona, enciende su Sable Láser y lanza una advertencia. Tiene un modo silencioso para que no nos vuelva locos si estamos usando la PC.

Precio: u$s 25,99

#5 – USB Stress Ball

Esta
pelota antiestrés
es ideal para esos días no tan buenos en el trabajo o en el hogar, esos días que sentís que todo te sale MAL. Para no terminar con una úlcera, desquitate con este divertido y relajante gadget, estrujando y retorciendo la pantalla cuando te llegue un mail mala onda o tu jefe te asigna horas extra. ¡Miren el video!

Precio: u$s 19,99

 

USB Stress Ball

 

 

Me gustaría tenerlos todos! Saludos!

 

Fuente: ThinkGeek

 
 

¿Cuál de todos te comprarías?



Resultados de la encuesta

Loading ... Loading ...

 

Te interesó esta nota? Leé más!

2 comentarios en “5 Gadgets USB poco útiles, ¡pero muy divertidos!

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>