10 tatuajes para los fanáticos de los videojuegos

Este artículo se puede leer en aproximadamente 141 segundos

A la mayoría de nosotros nos gustan los juegos ¿cierto? Bueno, si bien somos varios los que pasamos nuestros ratos libres en aventuras virtuales, hay algunos que llevan esta afición hasta niveles insospechados. Así como ya les hemos mostrado tatuajes de memes y de ciencia, ahora es el turno de los ¡tatuajes gamers!
10 tatuajes para los fanáticos de los videojuegos

Arrancamos con un clásico, el Mario en versión SMB3. Para los que arrancaron con el gaming hace un rato largo, este tatuaje tiene que estar entre las primeras opciones.

 

Shoryuken tattoo

¿Sos de los que se olvidan como hacer los movimientos especiales cada vez que jugás? Si es así, acá tenés un muy buen tip para que nunca te falte la fórmula para hacer ese golpe ganador.

 

Ryu Shoryuken - head tattoo

Por si te preguntabas cuál era el resultado de hacer esa combinación de teclas, acá podemos ver un Shoryuken en su máxima expresión :) Ja! Al final me parece que soy yo el que necesita hacerse ese tatuaje, porque el que tiene este colega en la cabeza es un Hadouken, no un Shoryuken. ¿O era un Kame Hame Ha? :P

 

Solid Snake - Metal Gear Solid - tatuaje

Ahh… Solid Snake… tantas batallas… tantas veces has salvado al mundo de los malvados terroristas, que te has ganado un lugar en el torso de este fanático. La verdad que está muy bueno, aunque es demasiado grande para mi gusto :)

 

Megaman tattoo

Megaman no podía faltar en esta selección. Una de las franquicias más longevas de la historia de los videojuegos, sigue vigente en el brazo de este gamer, estilo retro.

 

Mortal Kombat vs tattoo

Scorpion y Sub-Zero, los archienemigos del Mortal Kombat, usan como ring el pecho de este amigo. Hay que tener ganas de hacerse semejante tatuaje… encima eso que tiene en el medio lo hace todavía más bizarro!

 

Mario & Luigi - tatuaje plantar

¡Hay que tener ganas de tatuarse las plantas de los pies eh! Luego de lo que deben haber sido las peores cosquillas de su vida, este fanático muestra con orgullo sus nuevas obras de arte, los fontaneros más famosos del mundo, Mario & Luigi.

 

Tetris Hearth - Tattoo

¡Este está bárbaro! :) Un corazón hecho con piezas del legendario Tetris, ideal para impresionar a alguna novia geek.

 

Duck Hunt Dog - Tattoo

¿Cuántos de nosotros no le hemos querido pegar una trompada al televisor cada vez que el sabueso del Duck Hunt se nos reía por haberle pifiado a algún patito? Bueno, parece ser que a la señorita le gustó su actitud burlona y se la muestra a todo el que se le acerque desde la retaguardia.

 

Misses Pacman

Seguimos con los lugares raros para tatuarse, ahora con la señorita Pacman como protagonista. ¡Lo que le habrá dolido!

 

Y ustedes ¿Qué personaje de videojuegos estarían dispuestos a tatuarse?

 

Fuentes: Cuerpo y Arte | Dogguie
 

Te interesó esta nota? Leé más!

5 comentarios en “10 tatuajes para los fanáticos de los videojuegos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. te corrijo, el shoryuken del brazo esta bien hecho, pero el tatoo de la cabeza es un HADOUKEN. el cual es otro movimiento distinto (abajo->abajo-adelante->adelante + piña)

  3. Their services are valuable to you simply because they take
    the guess work out of the training and nutrition your
    body needs to be healthy for life. For a speedy withdrawal of fat, avoid
    all “white” carbohydrates such as bread, pasta, cereal and potatoes.
    That is why you only need to follow the above guidelines 90%
    of the time, which allows for 4-5 cheat meals per week.

  4. Passionate about technology, the Internet and scientific curiosities.Eager to share experiences and learn new things. – Steven Wyer

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>