10 tatuajes basados en memes ¿Cuál te harías?

Este artículo se puede leer en aproximadamente 152 segundos

En este mundo hay gente para todo, hasta para marcar permanentemente su cuerpo con esas absurdas caricaturas que vuelan por la red como pólvora. Los memes son un fenómeno de la web 2.0 y hay miles de páginas dedicadas a su creación y distribución. Estos 10 fanáticos decidieron llevar el humor hasta niveles impensados, tatuándose sus personajes favoritos en la piel. El más insólito, el número 2 ¡no entiendo cómo pudo hacerse algo asi! Pasen y vean…
10 tatuajes basados en memes ¿Cuál te harías?

#1 – Keyboard Cat

Keyboard Cat tatoo

Uno de los sucesos del 2009. Este video de un gato filmado en 1986 usando un teclado fue la fuente de inspiración del amigo de la foto, que decidió plasmarlo a todo color en su pantorrilla.

 

#2 – Poker Face

Poker Face

Este inexpresivo personaje, utilizado para demostrar incomodidad frente a una situación, fue elegido por este individuo para tatuárselo en la parte interior de su labio inferior. Yo no se ustedes, ¡pero la verdad que tenés que estar muy quemado de la cabeza para hacerte algo así!

 

#3 – Pedobear

Pedobear

El oso más querido por los niños ;) . El Pedobear es uno de los memes más bizarros que hay, pero eso no le impidió a este fanático dejarlo para siempre en su bícep ¡y a todo color!

 

#4 – AWW YEAH!

AWW YEAH!

En esas ocasiones que la suerte nos sonríe y logramos lo que queríamos, nada mejor que festejar con un AWW YEAH!. Este nerd va a llevar ese positivismo en la parte de atrás de su pantorrilla para toda la vida.

 

#5 – FUUUUUUU

FUUUU

La estrella de los memes, el FUUU es conocido prácticamente por todos los que tenemos conexión a Internet. ¿Algo te salió mal? Nada como un buen FUUUUU para descargar la mala onda. Para tenerlo siempre a la vista, este señor se lo tatuó en el empeine (WTF?)

 

#6 – Courage Wolf

Courage Wolf

Si sos de esos que siempre van en contra de la corriente y no te importa “el que dirán”, el lobo del coraje es para vos.

 

#7 – Me Gusta

Me Gusta

Junto al FUUU, otro meme estrella. Aplicable en toda situación donde alguien siente placer por cosas mal vistas por la sociedad. ¿Te gustaría tenerlo tatuado en la pantorrilla como el colega de la foto?

 

#8 – Trollface

Trollface

Trollface o también conocido como Coolface, es el rey de los memes. Toda discusión online que se precie, debe contener en sus argumentos finales alguna referencia a él. La pantorrilla, nuevamente el lugar elegido para plasmar esta ridiculez.

 

#9 – Forever Alone

Forever Alone

Ningún meme expresa tanta soledad como Forever Alone. ¿Sábado a la noche y te das cuenta que te la pasaste adentro de tu casa con la computadora? ¡Forever Alone!

 

#10 – Trollface + Forever Alone

Trollface + Forever Alone

Tatuaje combinado, un meme en cada empeine. ¡Hay que tener ganas de arruinarse las patas eh!

 

Volviendo a la pregunta inicial ¿Cuál te harías? ¿Dónde te lo pondrías?

 

Fuentes: Tribuna Hoje | Know Your Meme.

 

Te interesó esta nota? Leé más!

7 comentarios en “10 tatuajes basados en memes ¿Cuál te harías?

  1. LOL, bueno creo que me haria el FUCK YEAH en la misma parte donde esta el #6 pero no algo grande sino más pequeño xD…

  2. Pingback: 10 tatuajes basados en memes ¿Cuál te harías?

  3. JhonB07: Excelente propuesta! Es raro no haber encontrado algún tatoo de Yao Ming, es genial!

    abr4xas: No vale achicar los tamaños… esto es una cuestión de ridiculez extrema!!!

    Saludos y gracias por comentar!!

  4. Pingback: 10 tatuajes para los amantes de la ciencia | WebAyunate

  5. Pingback: 10 tatuajes para los fanáticos de los videojuegos | WebAyunate

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>