¿Te gustaría dar una charla en TED?

Este artículo se puede leer en aproximadamente 91 segundos

TED acaba de lanzar por primera vez una campaña de búsqueda de nuevos expositores a través de Internet. Ya no hace falta que seamos un referente mundialmente conocido, ahora es posible que quedemos seleccionados a partir de audiciones abiertas realizadas a través de YouTube y Vimeo. Los elegidos podrán dar una charla en la Conferencia TED2012.

¿Te gustaría dar una charla en TED?

Esta iniciativa busca aumentar el alcance de la conferencia que año tras año reúne a unas 1300 personas para escuchar a expertos en los campos de la tecnología, la sociología, la ecología y otras ramas del conocimiento humano. Si bien las charlas son subidas a Internet, la idea de este proyecto es acercar el evento a un público más abierto, con el objetivo de descubrir nuevos talentos y oradores.

 

En la TED2012 se hará especial énfasis en ampliar el enfoque de lo que tradicionalmente podríamos considerar como una charla, tratando de que los exponentes aprovechen las nuevas tecnologías para realizar animaciones y presentaciones más interactivas.

 

Cómo presentarse a la convocatoria TED2012

El procedimiento es sumamente sencillo, simplemente tienen que subir un video suyo de 1 minuto de duración a YouTube o Vimeo, explicando la idea que quieren compartir con el mundo. Luego, llenan el aplicativo online con sus datos y el link del video subido. Los finalistas tendrán la posibilidad de presentar su charla en vivo ante un jurado el día 24 de Mayo, en Nueva York. Las mejores audiciones serán publicadas en TED.com y el ganador final tendrá la chance de presentarse en el evento principal de la TED2012 en California.

 

Ya están avisados ¡ahora a pensar y ensayar! :)

 

Fuentes: Mashable | TED.com

 
 

Guía para la Productividad Geek

Guía para la Productividad Geek

101 Consejos para armar tu Pendrive para la oficina

101 Consejos para armar tu Pendrive para la oficina

 

¿Quieres más guías y e-books gratis? No olvides visitar nuestra sección de Guías Gratuitas

 

Te interesó esta nota? Leé más!

2 comentarios en “¿Te gustaría dar una charla en TED?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>