¿Te gustaría aprender chino? Busuu presenta sus nuevos cursos gratuitos

Este artículo se puede leer en aproximadamente 119 segundos

Busuu, una de las mayores plataformas de aprendizaje de idiomas del mundo, acaba de agregar un nuevo curso a su repertorio, se trata nada más y nada menos que del lenguaje más hablado de todos, el chino. Si no sos parte del 25% del planeta que sabe hablarlo, esta es tu oportunidad de aprender este impresionante idioma, considerado como uno de los más díficiles de todos. Si bien no van a salir hablando como Jackie Chan, les puede servir para algún viaje, contacto de negocios o para animarse a emprender el largo camino que lleva al dominio del mandarín. Yo ya empecé ¿ustedes se animan?
¿Te gustaría aprender chino? Prueba los cursos gratuitos de Busuu

Busuu es una de las plataformas de idiomas más importantes y reconocidas de la web, en la que podremos aprender inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, árabe, japonés, ruso, polaco y ahora, chino, desde niveles básicos, pasando por cursos especiales para viajeros, para hacer negocios y también hay cursos avanzados, pero requieren suscripción paga. Además de los contenidos que ofrece Busuu, uno de sus puntos más fuertes es la gran comunidad de usuarios, dispuestos a darte una mano para que puedas aprender más rápido cualquiera de los idiomas.

Cursos de Chino en Busuu

Actualmente, disponemos de cuatro cursos en la versión gratuita, Principiante A1, Principiante A2, Intermedio B1 e Intermedio B2, cada uno con distintos sets de ejercicios, muy divertidos, en los que iremos incorporando las palabras más comunes, las frases más usuales y algunos elementos de gramática que nos ayudarán a continuar desarrollando el idioma. En la versión paga, podremos aprovechar los contenidos multimedia de apoyo, como podcasts, videos y tests para evaluar nuestra pronunciación.

 

Yo recién estoy empezando y espero algún día poder leer algo como esto :P

El chino, el idioma más díficil del mundo

¿Ahora se dan una idea de por qué el chino está considerado como uno de los idiomas más díficiles del mundo? Si les interesó, les dejo el link de invitación, que les va a dejar tomar el Travel Course gratis:

 

Busuu – Cursos de idiomas

 

Estén atentos para ver cuándo salen las aplicaciones para Android y para iPhone, que ya están disponibles para el resto de los idiomas.

 

¡Zàijiàn! (creo que es adiós :) )

 

 

Te interesó esta nota? Leé más!

5 comentarios en “¿Te gustaría aprender chino? Busuu presenta sus nuevos cursos gratuitos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. muy bueno y muy util seria estudiar chino como otro idioma mas y mas sabiendo que son 1/4 de la poblacion mundial China
    igual no deja de ser una cosa muy dificil aprender este idioma desde ya
    muy bueno Ger! un saludo y que andes bien! ;)

  3. adri,

    La verdad que aprender chino hoy por hoy es una de las “inversiones” más importantes que podemos llegar a hacer con nuestro tiempo, no va a faltar mucho para que se convierta en un equivalente al inglés. Lástima que es tan díficil!!

    Saludos!

  4. Pingback: WachyWachy, una nueva forma de aprender idiomas y ganar dinero por enseñarlos | WebAyunate

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>