¡WebAyunate cumple su primer año!

Este artículo se puede leer en aproximadamente 203 segundos

Hoy se cumple un año desde nuestro primer posteo en WebAyunate. Este ha sido nuestro primer proyecto web y estamos realmente muy contentos con la manera en que se vienen dando las cosas. Queda mucho todavía por mejorar, pero aprovechamos esta oportunidad para agradecerles a todos los que invierten su tiempo en leer, comentar y compartir nuestros artículos. Todos los días nos esforzamos por traerles contenido que les ayude a resolver sus problemas, informarse y obviamente, divertirse. Esperamos poder seguir con ustedes por mucho tiempo, ¡realmente lo disfrutamos mucho!

¡WebAyunate cumple su primer año!

Ger

Ger Este ha sido un año increíble para mi, me pasaron muchísimas cosas en el ámbito académico y profesional, pero sin lugar a dudas, haber empezado el blog es una de las que más satisfacciones me ha dado. No fue fácil, tuve que aprender mucho, ¡todo para darme cuenta que todavía no se nada! Hay tanta gente en Internet que sabe un millón de cosas que uno desconoce por completo, que hace del blogging una actividad apasionante, siempre hay que estar actualizado. Aprendí de diseño, aprendí HTML y CSS (¡¡básico!!), aprendí lo que es el SEO, aprendí sobre cómo intentar monetizar un sitio web y otro montón de cosas más, pero lo que no me canso de aprender, es a conocerlos a ustedes, nuestros amigos y visitantes que todos los días se pegan una vuelta por este humilde sitio. Tratar de averiguar qué es lo que les gusta y qué es lo que ustedes necesitan se ha convertido en una actividad muy gratificante, que se empieza a ver reflejada en el tráfico que recibimos, en sus comentarios y en las comunidades de Facebook y Twitter que intentamos formar.

 

Nuestra idea es armar artículos con valor agregado y un enfoque distinto, orientado a todos aquellos que navegamos con una Ñ en el teclado y que no queremos quedarnos afuera de las últimas tendencias de la red de redes.

 

Les dejo un gran saludo a todos, para los que pasaron, pasan y ojalá pasen por WebAyunate de vez en cuando, ¡los esperamos :) !

 
 

vKmC

vKmCY el tiempo pasa, y nos vamos poniendo viejos… incluidos nuestros proyectos, ¡que le vamos a hacer! Lo unico que se puede rescatar de todo eso es lo mucho que se aprende y se crece cuando uno intenta aportar algo – lo más mínimo que sea – y compartir las experiencias con la mayor cantidad de gente posible.

 

Eso mismo pasó con nuestro blog, y hoy por hoy estamos orgullosos de decir que nuestro proyecto logró interesar, informar, divertir y robar alguna que otra sonrisa a más de una persona.

 

Les agradecemos enormemente a todos nuestros seguidores habituales, que nos bancaron en un principio y todavía nos siguen bancando: sin ellos nuestro esfuerzo no tendría demasiado sentido.

 

¡Un abrazo!

 

Los 10 posteos más visitados del año

De todos los artículos que llevamos publicados, estos fueron los que más vistas han tenido.

 

Ahora… nos vamos a festejar. ¡Hasta el próximo post!

 

Nota: Para hacer nuestro logo más festivo usamos un dibujo por el excelente diseñador Pedro Baldriz. No dejen de pasarse por su sitio Cobayo Injertado en donde podrán disfrutar e inspirarse con un interminable portfolio de diseños excelentes.

 

Te interesó esta nota? Leé más!

14 comentarios en “¡WebAyunate cumple su primer año!

  1. Guau no había visto que ya habían cumplido 1 año! :D
    Felicidades a todos los redactores, que como siempre nos traen excelentes entradas y de verdad muy interesantes (y utiles ;) ).

    Espero sigan así como van, y mas nada que decir, sino, ÉXITOS!
    Saludos a todos.

  2. Santiago!

    Muchas gracias por el saludo, hace tiempo que nos venís apoyando y eso es muy importante para nosotros!!

    Aprovecho para desearte muchos éxitos a vos también con tus proyectos :)

    ¡Saludos!

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

*

Podés usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>